24 de mayo de 2015

7 zumos, 7 días



Perder peso mediante el consumo de jugos naturales es fácil y rápido, debido a que estos realizan una limpieza interna de tu cuerpo mediante la combustión de las grasas presentes en tu organismo.
Si buscas resultados más efectivos debes tomar estos jugos en ayunas de manera que el cuerpo inicie el día realizando la limpieza de las grasas y las sustancias toxicas, las cuales se desechan a través de la orina. También puedes realizar una ayuna de tres días a base de jugos, este proceso recibe el nombre de toxemia. A medida que transcurren estos siete días sentirás como no solo pierdes peso, sino como va cambiando tu organismo y como este se acostumbra a un tipo de alimentación más saludable. Utiliza estos consejos y pierde peso con siete jugos en siete días.

JUGO DE KIWI

El jugo de kiwi es delicioso y nutritivo, para lograr el objetivo de la pérdida de peso agregaremos espinacas y lechugas esta receta antioxidante.  En una licuadora con un poco de agua agregas medio kiwi o uno entero depende el sabor que quieras resaltar, dos hojas de espinacas y tres hojas de lechuga fresca y bien lavada. Licuar y consumir en ayunas.

Jugo de limón

Un rico vaso de jugo de limón en las mañanas, aumenta la quema de grasa y optimiza la actividad celular y limpia y desintoxica el hígado. Prepara el jugo de limón como lo haces de costumbre.

JUGO DE PAPAYA

La papaya contiene papaína que es una enzima familia de las proteínas relacionadas, encargada de disminuir la acumulación de grasas en el cuerpo. Realiza tu toma en ayunas de jugo de papaya preferiblemente sin azúcar, solo la fruta y agua.

JUGO PIÑA Y PEPINO

Este jugo lo puedes tomar en ayunas y durante todo el día ya que desintoxica y calma la ansiedad, lo cual es una ventaja cuando el objetivo es perder de peso. Tomas una rodaja de piña, la mitad de un pepino, ½ manzana y una cucharadita de jugo de limón para matizar los sabores. Corta todo en pedazos pequeños licuar y listo.

JUGO DE ALOE VERA Y LIMÓN

Muy efectivo tanto para bajar de peso como para reducir específicamente la grasa abdominal. Extrae solo el gel de una hoja de  aloe vera  y agrega medio limón con todo y cáscara. Licuar hasta que el jugo tome consistencia. Debes esperar por lo menos 1 hora antes de desayunar.

JUGO DE PEPINO

En una licuadora o procesador introduce medio pepino, media taza de perejil y jugo de limón, licuar y tomar en ayunas. Debes tener especial cuidado al lavar el pepino y el perejil ya que pueden guardar tierra y otros contaminantes.

JUGO DE ARÁNDANO

El arando es bueno para quemar calorías, ya que elimina toxinas y además puede combatir alguna infección que este atacando tu organismo. Toma 50g de arándanos frescos, un poco de agua y mezcla en la licuadora. Endulza con miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario que seguro nutre aún más esta información.